Alberto Fernández: "Estoy seguro que vamos a ganar las elecciones"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alberto Fernández: "Estoy seguro que vamos a ganar las elecciones"

El mandatario nacional inauguró el ciclo 2023 del festival Nosotras Movemos el Mundo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y aseguró que el Frente de Todos ganará las elecciones de este año.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El presidente Alberto Fernández inauguró ayer el ciclo 2023 del festival Nosotras Movemos el Mundo en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Allí, en su discurso, remarcó que está "seguro" que el Frente de Todos podrá imponerse en las elecciones de este año.

De esa manera, según NA, el mandatario nacional sostuvo: "Yo estoy seguro de que vamos a ganar en las próximas elecciones". Además, propuso "hacer un pacto" para llevar adelante "la utopía de la igualdad".

En ese sentido, explicó: "No estamos viviendo en una sociedad justa en términos sociales de justicia distributiva ni igualitaria en términos de condición humana". Al mismo tiempo, agregó: "Tenemos que construir esa sociedad igualitaria. ¿De qué se trata? De estar convencidos, de persistir, de no aflojar, de que esa marea verde nunca ceda".

Bajo ese marco, Fernández destacó que "hace falta todo eso y que en en esa marea verde cada vez aparezcan más hombres reclamando junto a las mujeres". De esa manera, continuó: "Entonces, algún día esa utopía será una realidad como hoy es una realidad la democracia".

Finalmente, el jefe de Estado concluyó: "El concepto de utopía a todos nos lleva a un lugar donde es un sueño imposible de realizar. Sin embargo, nosotros a ese sueño lo realizamos. Fíjense ustedes en el mundo cómo se debilitan las democracias por prensa insidiosa, por discursos del odio, por una extrema derecha recalcitrante. Sin embargo en Argentina, no es que eso no exista eh, pero la democracia no se conmueve".

 

Fuente: Filo News

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.