¿Finde con lluvia? Aquí te damos tres opciones para disfrutar en la pantalla chica
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Finde con lluvia? Aquí te damos tres opciones para disfrutar en la pantalla chica

En su estreno del nuevo segmento de Club Social dedicado a las series y películas, la locutora y Community Manager de Libertad Digital, Soraya Casco, recomendó tres producciones que pueden disfrutarse el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'50"

Club Social

Club Social
29/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Otra ronda

El cumpleaños de un colega en un restaurante va a ser el disparador para que Martin y otros profesores que trabajan todos en la misma institución se vuelquen a una actividad que comienza como una diversión pero luego toca la puerta a un vicio imposible de zafar. Se proponen un experimento peligroso: mantener durante todo el día un leve nivel de alcohol en sangre.

Culpable

‘Culpable’ transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Baylor (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su única escapatoria.

Misa de medianoche

La aislada comunidad de Crockett es tan tranquila que, a veces, el silencio es sepulcral. Pero todo cambia con la llegada de un joven párroco encantador pero enigmático y una serie de sucesos tan milagrosos como aterradores.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.