¿Cómo es la nueva tecnología para cobrar multas a infractores en el Chaco?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo es la nueva tecnología para cobrar multas a infractores en el Chaco?

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Marcelo Domecq habló del nuevo sistema para realizar multas en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Explicó que se trata de un equipo que permite cargar el acta de infracción en el mismo software, al ingresar el número de documento de la persona automáticamente sale un registro completo de quién es la persona a la que se está infraccionando. "Hay una base de datos que está instalada en ese teléfono, y a partir de allí aparecen las opciones del nomenclador de infracciones de la provincia del Chaco", detalló.

"Este sistema carga la multa directamente en los juzgados de infracciones que tiene la provincia. Si hay problemas de conexiones de internet, el aparato almacena y manda cuando tiene conexión", señaló.

En esta nota: #seguridadvial #multas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.