Cámara de Comercio de Resistencia brindará una capacitación sobre hábitos de consumo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cámara de Comercio de Resistencia brindará una capacitación sobre hábitos de consumo

La actividad será el próximo 7 de octubre a las 19 horas por zoom. En esta oportunidad, se trata del webinar “Nuevos hábitos de consumo: cómo potenciar nuestras ventas encarando una transformación digital”. La charla estará a cargo del MBA Juan M. Almeida - Socio Consulting.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Esta nueva capacitación que propone la Cámara de Comercio abordará el panorama actual de las dificultades que están atravesando las pymes para desarrollar la transformación digital que nos demanda el nuevo mercado, con un foco en herramientas disponibles y cómo utilizarlas.
Programa
El disertante a cargo tratará los siguientes temas: situación actual de mercado en general post pandemia y del ecommerce en particular; herramientas para crecer en el canal online; redes sociales; whatsapp business; e-commerce; omnicanalidad; y responderá a cuestiones referentes a ¿La transformación digital es solo tecnología? ¿Cómo adecuamos nuestra estructura a esta nueva realidad?.
Disertante
El MBA Juan M. Almeida - Socio Consulting tiene más de 10 años de experiencia en áreas de Dirección de Equipos, Marketing y Ventas. Licenciado en Administración (UNNE) / Master of Business Administration (M.B.A.) orientado en Negocios. Actualmente se desempeña como Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar y Founder de Socio Consulting.
Inscripciones
Esta capacitación no tiene costo y se brindará a través de la plataforma zoom el día miércoles 7 de octubre a las 19 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la página web de la Cámara de Comercio o bien contactar con la entidad a través de sus redes sociales (Facebook: @Cámara Comercio Resistencia; e Instagram: @camararesistencia).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.