NBCH: suspenden la atención presencial y continúan disponibles los servicios de banca digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

NBCH: suspenden la atención presencial y continúan disponibles los servicios de banca digital

María Pensi, responsable del área de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, dialogó con Mañanas en Libertad sobre la suspensión de la atención al público desde este martes y las alternativas que existen para realizar gestiones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"El Nuevo Banco del Chaco adhiere al decreto provincial 702/20, que habilita la suspensión de la atención presencial en sucursales, centros de pago y minifiliales de toda la provincia desde este martes y hasta el 21 de junio", afirmó.

Se mantendrá la recarga de los cajeros automáticos y los servicios de banca digital disponibles las 24 horas, como también las gestiones disponibles en la página, el asesoramiento online a través de Whatsapp y redes sociales y los depósitos de cheques y efectivo podrán realizarse por bolsines en sucursales y en cajeros automáticos.

Canales habilitados para consultas: 3624-120230 de 8 a 22, a través del chat web de la página nbch.com.ar o enviando un mensaje a las redes sociales del banco.

"Aquellas personas que tenían turnos, deben tener en cuenta que quedaron anulados y deberán sacar nuevos turnos cuando se retome la actividad presencial", expresó.

"También está suspendida la entrega de tarjetas de débito para los beneficiarios del IFE. Solo pudieron retirar sus tarjetas las terminaciones del DNI 0 y 1, el resto quedan suspendidas provisoriamente", recordó.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.