Mañana llega a Resistencia el primer vuelo especial de Aerolíneas Argentina
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
07 MAY. 2020

Mañana llega a Resistencia el primer vuelo especial de Aerolíneas Argentina

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, contó detalles de los tres vuelos que llegarán en mayo desde Buenos Aires. Para realizar la compra del vuelo hay que ingresar a la web de Aerolíneas Argentinas.

"Hay un solo canal de venta que es la página web oficial de la aerolíneas".
Mañanas en Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'05"

"Estamos muy contentos de esta decisión, en respuesta a la solicitud del gobernador Capitanich, que ha tomado la compañía Aerolíneas Argentinas-Austral de poder tener, de manera responsable y solidaria, tres vuelos especiales", dijo.

"Vamos a tener tres idas y tres vueltas desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de Resistencia", agregó.

Los vuelos saldrán a las 10:30 desde Buenos Aires, los días viernes 8, 15 y 22 de mayo.

Además el funcionario explicó: "Los vuelos tienen precios realmente económicos, muy promocionales, de 2.566 pesos con tasas incluidas".

Los vuelos fueron autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y hasta el momento serán los únicos con destino a Resistencia.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #vuelos #aerolíneas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.