Sin merecerlo mucho, Países Bajos se quedó con el encuentro ante Senegal por 2 a 0
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sin merecerlo mucho, Países Bajos se quedó con el encuentro ante Senegal por 2 a 0

Los africanos, sin Sadio Mané, se la pusieron difícil a los 'Naranjas', que se impuso con goles de Gakpo y Klaassen, que entraron en el segundo tiempo. Hubo presencia argentina en el VAR, que no intervino.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con dos goles en los últimos minutos de juego, Holanda venció a Senegal este lunes por 2-0 y sumó tres puntos claves en el Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

"La Naranja", que volvía a los mundiales tras ocho años de ausencia -no clasificó a Rusia hace cuatro años-, logró el triunfo con tantos de Cody Gapko de cabeza a los 84 minutos y Davy Klaassen a los 90+9 minutos.

El partido se jugó en el estadio Al Thumama, el único circular de los ocho que albergan el torneo, ante 41.721 espectadores.

Con la victoria, Holanda comparte el liderato del Grupo A junto a Ecuador, que el domingo en el partido inaugural del Mundial venció a Qatar por 2-0.

Neerlandeses y ecuatorianos se medirán el viernes en la segunda fecha, en el Estadio Internacional Khalifa.

Mientras, Senegal enfrentará tres horas más temprano a Qatar a nuevamente en el estadio Al Thumama.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.