Magda Ayala recorrió y supervisó los inicios y avances de múltiples obras en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala recorrió y supervisó los inicios y avances de múltiples obras en Barranqueras

Las acciones se vienen llevando adelante con personal reducido y cumpliendo con todos los protocolos de prevención y seguridad ante la pandemia existente.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, se encuentra llevado adelante una serie de obras trascendentales para el bienestar de los vecinos y el embellecimiento de la ciudad. En esta oportunidad, la intendente junto a la secretaria de Obras Públicas de la comuna, Yolanda Marinoff, recorrieron y supervisaron los avances de diferentes obras en distintos puntos de la ciudad.

CALLE PASTEUR

En primer lugar, las autoridades municipales arribaron a la calle Pasteur, en donde se arrancó el proyecto de las 50 cuadras de pavimento que fuesen anunciadas por el gobernador Jorge Capitanich. En esta primera etapa, se pavimentará justamente la calle Pasteur, desde calle Farías hasta avenida San Martín. Esta obra de pavimento contará con cordones – cunetas y se está trabajando con el personal mínimo que se irán acomodando responsablemente a medida que la obra vaya avanzando.

LA LOMA

El barrio La Loma, donde Vialidad Provincial está terminando las 8 cuadras que se estableció, hay que remarcar que el personal esta trabajando rigurosamente y con todas las medidas preventivas.

AVENIDA CASTELLI

“También fuimos a la avenida Castelli en donde estamos empezando a realizar obras para tapar los baches que existen. Por otro lado, se están por arreglar los distintos postes de iluminación que están dañados; vamos a darle a la avenida Castelli la importancia que debe tener, ya que es una avenida de conexión directa con la ciudad de Resistencia y Puerto Vilelas”, precisó la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff.

CALLE SAUCE

Y por último, la intendente Magda Ayala supervisó los avances de la obra de pavimentación en la calle Sauce, en donde se inició la última etapa de esta obra integral para toda esa calle, faltando solamente tres cuadras que son las bocacalles en donde están las intersecciones con las distintas calles que pasan justamente por la Sauce.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.