River-Boca: “Los dos seguirán siendo todo lo grande que son”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

River-Boca: “Los dos seguirán siendo todo lo grande que son”

Claudio Morresi, ex jugador del Millonario, contó sus sensaciones antes del gran partido de mañana. ¿Dónde estará la clave en la primera final?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
10'35"

Tachangou

Tachangou
09/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No deja de ser un partido de fútbol. Muchas veces le ponemos un lenguaje bélico y eso es peligroso. Cuando termine ese partido, habrá un campeón y los dos seguirán siendo todo lo grande que son”, resaltó.

Aunque reconoció que existe un gran negocio detrás del superclásico, consideró que también es un tema que los argentinos consumen mucho. “Si se vende tanto, es porque se consume en igual cantidad”, consideró.

“En el fútbol empezaron a aparecer personas que sacan una gran ventaja de estas cuestiones masivas. Esperamos que podamos sacarlos definitivamente pronto”, opinó respecto a las barras bravas.

“Los dos tienen una gran eficacia en sus delanteros y ahí se va a definir el campeonato. Chances siempre hay”, anticipó.

Aunque no es lo que prefiere, considera que el partido será trabado y con mucho roce.

En esta nota: #river #boca

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.