Está en un insólito grupo de WhatsApp, lo compartió en Twitter y se hizo viral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
18 MAR. 2022

Está en un insólito grupo de WhatsApp, lo compartió en Twitter y se hizo viral

El tuitero incluso puso un link para quienes quieran unirse y participar de un dudoso pasatiempo.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere, eso está claro. Pero algunas veces hay hobbies tan insólitos que te llevan a hacerte miles de preguntas, como por ejemplo: ¿A quién se le ocurrió hacer un grupo de WhatsApp con gente que manda audios imitando el sonido de motos?

Parece mentira, pero es real. De hecho existe desde hace varios meses, pero este miércoles se volvió viral luego de que un tuitero lo transformara en un meme de Los Simpson y lo compartiera. "El tercero siempre me destruye. Marge: Homero, no podés ser una moto. Homero", e inmediatamente retuiteó un hilo con tres “sonidos” de moto.

Compartió ruidos de un motor de moto y se volvió viral
En cuestión de horas, el tuit se volvió viral. Algunos compartieron sus propias capturas e incluso hubo quienes le pidieron que pasara el link al grupo de WhatsApp para agregarse y lo hicieron.

Hubo comentarios de lo más variados, en su mayoría hablando sobre los dibujitos de Matt Groening. "Amigo, casi me desmayo de la risa con el tercero, casi se me sale un pulmón", le aseguró Tomás Álvarez. "Parece un audio que grabó Homero cuando estaba obsesionado con los Hell Satans", aportó Mateo. "En realidad, el 2.º es Marge y el 3.º es Homero mostrándole cómo se hace", agregó Fidel.

Otros decidieron llevarlo a otro plano, más allá de lo sensato inclusiva. "Psicólogo: La Siambretta humana no existe, es producto de tu imaginación", pensó otro usuario. "Me vi en la urgencia de escuchar más imitaciones. Fui al grupo de Telegram y en verdad hay algunas de mucho nivel", confirmó Jair Elian.

Algunos se divirtieron buscando los parecidos. "El primero es japonés y el segundo chino", "El segundo es Calamardo", "Así es como nació la canción de la ranita", escribieron. "Esto debería de ser una puerta de Guido", aportó otro tuitero, refiriéndose al programa que ahora conduce Laurita Fernández en El Trece.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.