Ahora se podrá ver en vivo el estado del tránsito en el Puente Chaco-Corrientes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ahora se podrá ver en vivo el estado del tránsito en el Puente Chaco-Corrientes

Ingrid Jetter, titular de la Dirección Regional de Vialidad Nacional, brindó detalles sobre el nuevo sistema que instalaron en el Puente General Belgrano para que los usuarios puedan ver el estado del tránsito.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
3'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

"Firmamos un convenio con una empres que ofreció instalar las cámaras en forma gratuita para ponerlas a disposición de toda la comunidad. La ventaja que saca la empresa es publicitarse a si mismo y nosotros tenemos ese servicio en forma gratuita. Solicitamos que toda la gente pudiera tener acceso a esto desde internet", dijo.

Explicó que ahora, a través del sitio web http://siseargentina.com/camaras-en-vivo/ los usuarios del puente podrán acceder, crearse una cuenta y desde allí ver en tiempo real cuál es el estado del tránsito en el puente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.