Estas son las bandas que completan la grilla del Taragüí Rock 2023
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estas son las bandas que completan la grilla del Taragüí Rock 2023

El 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Taragui Rock 2022 en el Corsódromo Nolo Alias y contará con cierres de primer nivel con Las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca. Pero además contará con grandes presencias que completarán la escena como Nonpalidece, Tren Loco, Seven Kayne, La Mono, Conociendo a Rusia, Zoe Gotusso y el trap con Ysy A.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Nonpalidece y sus 25 años de reggae
La mítica banda de nuestra escena nacional viene girando por todo el país y Latinoamérica con shows completamente agotados, presentando su último disco “Nonpalidece”, premiado en 2021 con el premio Carlos Gardel como mejor disco del año. Este último material cuenta con canciones de tiempo urgente y lindas historias para contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. El álbum cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido" , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

Conociendo Rusia, la banda que no para de crecer
El proyecto liderado por Mateo Sujatovich, que tuvo su inicio en 2018 con la salida de su primer material, se encuentra presentando “La dirección”, el tercer álbum de estudio. 

La banda viene creciendo desde sus inicios, con muy buenas críticas de la prensa especializada y excelente respuesta del público en cada presentación. Durante el 2022 ya realizó varias presentaciones en Latinoamérica y en España, incluyendo su participación en el festival Vive Latino mexicano y en el Quilmes Rock, de Buenos Aires. Ahora se prepara para cerrar de la mejor manera el año con mucha expectativa por la llegada al escenario del Taragui Rock.

La Mono y su power trio
La banda liderada por Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, viene ganando espacio en la escena nacional. Con dos discos grabados, Anomalía y Experimento, prepara la salida de su tercer material mientras realiza distintas presentaciones por el país.

La formación surgida en 2014 tiene una fusión sonora entre lo mejor del rock californiano surgido en los 90 con la crudeza de los grupos pioneros del rock nacional.

YSY A trae el trap por primera vez a la escenario del Taragui
A pesar de su corta edad, YSY A ya es uno de los máximos referentes de la nueva escena de la música nacional e internacional, con cuatro discos de estudio   (‘ANTEZANA 24/7’, ‘HECHO A MANO’, MORDIENDO EL BOZAL’ y ‘TRAP DE VERDAD’). En su vertiginosa carrera ya logró una gira nacional con entradas totalmente agotadas culminadas con dos presentaciones en el mítico estadio de Obras Sanitarias.

Respetando las raíces del trap, la versátil discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad, con un estilo y un flow incomparables.

Servicio de transporte económico para llegar al Corsódromo
Desde la organización informaron que se encuentra a disposición un servicio especial de colectivos que tendrá una salida desde distintos puntos de la ciudad hacia el Corsódromo Nolo Alias. Los concurrentes podrán subir a las unidades desde la plaza Los Amigos sobre Avenida Poncho Verde, desde la plaza Cabral en Junin esquina Santa Fe y también desde el Puerto de la ciudad. La salida será a las 15:30 mientras que el regreso está pautado para las 00 hs y tiene un costo mínimo de $400 por tramo.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.