Resistencia seguirá con poco calor y casi sin lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia seguirá con poco calor y casi sin lluvias

Luis Romero, coordinador provincial del Programa Cambio Climático, contó detalles sobre la jornada de hoy y los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy tenemos una jornada bastante linda, pese a que amanecimos con valores de humedad bastante altos. El cielo va a estar de prácticamente despejado a algo nublado y una máxima que rondará los 27 o 28 grados", resaltó.

Luego agregó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para mañana perspectivas de lluvias, "probablemente ese pronóstico no se cumpla". "Las condiciones están dadas para que el buen tiempo se mantenga al menos hasta el fin de semana", aseguró.

Si estimó que las lluvias llegarán cerca del día sábado.

"A partir del primero de marzo ya empezamos el otoño meteorológico, pero más allá de eso todavía se espera que las temperaturas vayan en aumento, gradualmente", mencionó. Aun así dijo que "no se espera que haga mucho calor, sino más bien mañanas frescas".

ASÍ SE VIENE EL OTOÑO

Aseguró que las estimaciones del SMN prevé que en un 40% o 50% habrá más lluvias de lo normal. Lo mismo ocurriría con las temperaturas.

Es decir, sería un otoño con más calor y más lluvia de lo normal.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.