Continúan las reuniones barriales para la regularización dominial de inmuebles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan las reuniones barriales para la regularización dominial de inmuebles

El Municipio de Barranqueras, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con este plan para normalizar la situaciones de una gran cantidad de familias de la localidad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A través del área ejecutora, arquitectura y urbanismo, coordinado por la secretaria coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, optimizan a través de reuniones barriales la operatividad que contribuye a concretar la regularización de terrenos a fin de colaborar con el ordenamiento urbano.

Azula mantuvo una reunión con vecinos de "Villa Palacios", con el objetivo de hacer posible el proceso de regularización dominial y ordenamiento urbano.

Se refirió a la importancia de implementar la regularización dominial de los barrios. "Esta iniciativa de reordenamiento que permitirá a las familias de Barranqueras, mejorar su nivel de urbanización, a partir de la realización de tareas de mensura", indicó.

"Desde hace mucho tiempo estamos caminando los barrios para conocer sus necesidades y por ello, tomamos la determinación de trabajar en los terrenos que en algún momento se ocuparon sin una planificación urbana", agregó.

"Nos encontramos con un equipo municipal con historia de trabajo, con metodologías de abordaje, conocimiento del territorio y una muy buena relación con la comunidad, dando participación real a los vecinos, algo fundamental para desarrollar esta tarea", cincluyó.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.