Proyectan la construcción de tres playones deportivos en Puerto Vilelas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proyectan la construcción de tres playones deportivos en Puerto Vilelas

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente de Púerto Vilelas, Víctor Rea, se reunieron para analizar en conjunto la factibilidad de importantes obras para la localidad, más específicamente la construcción de tres playones deportivos en los clubes Inter, Yaguareté y Génesis.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Son instituciones que vienen haciendo un gran trabajo en materia de contención social y promoción del deporte y la vida sana”, remarcó el intendente Rea, quien destacó el permanente apoyo del gobernador Jorge Capitanich y Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales.

Lemos recordó que Lotería Chaqueña viene trabajando en forma mancomunada con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura en el plan de infraestructura deportiva, cuyo objetivo es ampliar y mejorar las instalaciones de los clubes e instituciones de toda la provincia, con una inversión de 4.500 millones hasta el 2023.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.