Entrevista a fondo con Lela Becker, una de las voces más destacadas de la radio local
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entrevista a fondo con Lela Becker, una de las voces más destacadas de la radio local

Maestra desde los 17 años, Ethel Noemi Bejarano de Becker, conocida como Lela, vivió toda su juventud haciendo Patria en el campo, siempre con una radio de compañía. Cuando regresó a Resistencia comenzó con la locución y dio lugar a su pasión, ganándose el corazón de todos. ¡Escuchala!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el Día Mundial de la Radio, repasamos la historia de una querida profesional del éter.

""La radio fue en una etapa de mi vida un salvavidas"."

"Dios me dio muchos obstáculos pero también me enseñó a sortearlos y eso era lo que yo transmitía en la radio a la gente y ellos entendían que era un mensaje espiritual lo que daba. Yo no hablaba de cosas estúpidas sino de cosas realmente profundas", contó.

También recordó cuáles fueron los momentos más difíciles y los más felices que pasó dentro de un estudio de radio.

"Esta carrera es hermosa, hay que hacerla con amor, dedicación, pasión y responsabilidad. Buscar la palabra exacta y decir lo que corresponde, en el momento oportuno que es muy difícil pero hay que hacerlo, porque para eso estamos", señaló.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #entrevistas #radio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.