Un joven ayudó a su vecina y ella le agradeció con un gesto que se volvió viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un joven ayudó a su vecina y ella le agradeció con un gesto que se volvió viral

Una mujer adulta mayor que había perdido sus llaves recibió la ayuda de un joven vecino. En agradecimiento, la señora le hizo un obsequio que el chico compartió en redes.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Un usuario de Twitter compartió con sus seguidores un tierno gesto que una vecina tuvo para con él y se volvió viral.

Según contó Fede (@fedegzmn) esta semana ayudó a una vecina llamada Electra a localizar a un cerrajero, ya que la mujer había perdido sus llaves y no podía ingresar a su domicilio.

La vecina, adulta mayor, pudo resolver el problema gracias a la ayuda del chico y en agradecimiento decidió hacerle un regalo que Fede compartió en la red social.

"Ayer ayudé a pedir un cerrajero a una vecina viejita que había perdido sus llaves. Hace un rato salí de mi departamento y vi que me dejó esto", tuiteo el chico junto a la imagen de un pack de cervezas que Electra le había obsequiado.

Junto al regalo, la señora adjuntó una tarjeta con un mensaje escrito a mano: "Fede: Muchas gracias por todo lo que me ayudaste. Electra", decía el papel. Rápidamente el tuit recibió cientos de likes y retuits, celebrando el tierno gesto de la señora.

En esta nota: #buenosvecinos #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.