NBCH: continúa la atención presencial en sucursales para realizar diversas gestiones
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NBCH: continúa la atención presencial en sucursales para realizar diversas gestiones

María Pensi, responsable del área de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, detalló cuáles son los trámites disponibles.


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Mañanas en Libertad

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14/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer comenzó la atención presencial con turnos, gestionados a través de la página. La cantidad de turnos es restringida al número de personas que pueden ser atendidas por cada tipo de gestión y a la capacidad de cada local para contener a las personas, manteniendo el resguardo de la distancia social", dijo.

"La atención presencial por turnos está disponible para realizar gestiones de productos, servicios y reclamos. Se pueden gestionar tarjetas de crédito y débito, préstamos, banca empresa, inversiones", precisó.

"La ventanilla de caja solo está disponible para el pago de haberes del sector pasivo y de beneficiarios de asignaciones, según cronograma de Anses y para quienes no tienen tarjetas de débito", siguió.

"Aquellos clientes que corresponden a este sector, no requieren sacar turno para acercarse a la ventanilla o realizar otra gestión", añadió.

"Aquellos plazos fijos que se hayan hecho de manera presencial, que tengan fecha de vencimiento y quieran ser renovados o cancelados, el cliente debe acercarse a la sucursal con el certificado del plazo fijo y su DNI para realizar la gestión, independientemente de que haya podido sacar un turno o no, siempre de acuerdo al cronograma de terminación de DNI o CUIT", explicó.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), este martes 14 para terminación DNI/CUIT 2 y 3; el miércoles 15 para terminación DNI/CUIT 4 y 5; el jueves 16 para terminación DNI/CUIT 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI/CUIT 8 y 9.

"Las entidades bancarias no pueden exigir el uso de tapabocas, pero sí se implementan todas las medidas de prevención como el distanciamiento social, recomendamos evitar compartir vestimenta, abrigos, botellas, comidas. Además se higienizan las manos al ingresar al banco", manifestó.

El horario de atención se mantiene la atención extendida: de 7.30 a 14.30 en todas las sucursales.

"Recordamos a todos los clientes que a través de la página se pueden realizar múltiples gestiones y que todos estos servicios son gratuitos y están habilitados las 24 horas", cerró.

En esta nota: #nbch

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