Dieron a conocer el impresionante tráiler del "Diablo II: Resurrecter"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
14 SEP. 2021

Dieron a conocer el impresionante tráiler del "Diablo II: Resurrecter"

El próximo 23 de septiembre será la fecha indicada del estreno de Diablo II: Resurrected. El nuevo título de Blizzard, que será una remasterización del gran clásico de rol y acción, presentó un nuevo tráiler cinemático sobre el contexto en el que se desarrollará el videojuego.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Persigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del Infierno mientras descubres el destino de los Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal”, dice el título en la descripción del tráiler cinemático.

Varios contenidos llegarán junto a la nueva remasterización. Entre ellos, la expansión Lord of Destruction, en la que perseguiremos al demonio Baal con dos nuevas clases a nuestra disposición: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

El videojuego, que ya se puede pre ordenar en la PlayStation Store, tiene un precio de 40 dólares y podremos comenzar a jugarlo a partir de la fecha de su estreno (23 de septiembre de 2021). La apariencia de Diablo II: Resurrected cambiará en esta edición en comparación a la anterior pero lo que no se modificará es su jugabilidad. Con el correr de los meses, se agregará progresión cruzada, de forma que podremos compartir progresos independientemente de la plataforma.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.