Este sábado se sortea el extraordinario de Navidad con $112 millones al primer premio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado se sortea el extraordinario de Navidad con $112 millones al primer premio

Hasta este sábado a las 19.15 se podrán adquirir los billetes con un valor de 4.000 pesos para el entero y de 400 pesos para la fracción. Quienes adquieran el billete entero entrarán en juego por una Toyota Hilux y un Renault Captur 0km, además de dos premios adicionales de 800 mil pesos en efectivo.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Este sábado 19, a las 22, se llevará a cabo el Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Unificada, con un primer premio de 112 millones de pesos con duplicador y espectaculares premios adicionales. El sorteo se realizará en las instalaciones de Lotería de Río Negro y será transmitido en vivo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

El tradicional “grande” de Navidad marcará el inicio del calendario de sorteos extraordinarios 2020-2021 de Lotería Unificada, una entidad federal integrada actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

El gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso precisó que el público tendrá tiempo hasta este mismo sábado a las 19.15 para adquirir sus billetes del Sorteo de Navidad, con un valor de 4.000 pesos para el entero y de 400 pesos para la fracción. Quienes adquieran el billete entero entrarán en juego por una Toyota Hilux y un Renault Captur 0km, además de dos premios adicionales de 800 mil pesos en efectivo.

Sorteo de año nuevo

También se encuentran a disposición del público los billetes para el Sorteo Extraordinario de Año Nuevo, previsto para el 2 de enero de 2021, con un primer premio de 80 millones de pesos con duplicador, así como un Chevrolet Cruze 0km y dos premios adicionales de 700 mil pesos al entero. El billete entero tendrá un precio de 2.800 pesos y estará dividido en siete fracciones de 400 pesos.

Todas las apuestas se realizan a través del sistema de tickets, mediante las terminales online instaladas en todas las Agencias y Subagencias de la provincia.

En esta nota: #loteríachaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.