La UNNE reabrió los salones de los comedores universitarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La UNNE reabrió los salones de los comedores universitarios

El secretario general de Asuntos Sociales de la UNNE, Lic. Marcelo Cáceres, brindó detalles respecto del funcionamiento del comedor universitario que abrió sus puertas desde esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'09"

Club Social

Club Social
27/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El día lunes arrancaron los comedores en los tres campus y se hizo durante la última semana del receso invernal para que los chicos aprovechen mientras van preparando sus exámenes antes del comienzo de las actividades que será el lunes que viene", afirmó el Lic. Marcelo Cáceres.

El titular del área de Asuntos Sociales de la UNNE comentó que el horario es de 08 horas donde se puede acceder a un amplio menú. El acceso al comedor se da a partir de las 11.30.

A los becarios recordó que, para retirar el ticket del comedor, debe concurrir el titular de la beca con DNI o documentación que acredite su vínculo estudiantil con la UNNE.

Para los estudiantes, no docentes y docentes de la Universidad, pueden acceder al menú diario presentando únicamente el DNI. Además, recuerdan que la posibilidad de retirar el almuerzo en tuppers o almorzar en el edificio.

Los comedores están abiertos de lunes a sábados, en los siguientes horarios:

  • Comedor Universitario de Campus Resistencia (Av. Las Heras 727)

Venta de tickets de 7:30 a 13:45.

Servicio abierto de 11:30 a 14.

  • Campus Universitario de Corrientes (Deodoro Roca y Sargento Cabral)

Venta de tickets de 8 a 13.30.

Servicio abierto desde las 11 hasta las 13.30.

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.