Trabajadoras de la Economía Popular ofrecen bolsones de Pascuas a precios accesibles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadoras de la Economía Popular ofrecen bolsones de Pascuas a precios accesibles

Johana Duarte, subsecretaria de Promoción y desarrollo de la Economía Popular, dio detalles de la actividad que están llevando adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'11"

Club Social

Club Social
30/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En el marco de la Semana Santa, vendemos un bolsón con una rosca de Pascua y budín casero que realizan las trabajadoras de la Economía Popular. El valor es de 300 pesos, con envío a domicilio sin costo", indicó.

"Tenemos 30 combos que pueden solicitar al número 3625-270138. La entrega se realizará el miércoles", explicó.

🖇Este Miércoles 31 de Marzo, el equipo de coordinación de la Feria de trabajadores y trabajadoras de la Economía...

Publicado por Secretaría de Economía Popular en Lunes, 29 de marzo de 2021

Hasta hoy hay tiempo de hacer el pedido.

Sobre la feria de las trabajadoras de la Economía Popular en el marco del Mes de la Mujer contó que "hay 116.000 trabajadores del sector y el 50% son mujeres o identidades feminizadas. Es por eso que realizamos este evento, para visibilizar la incidencia que tienen en la Economía Popular y deconstruir la idea de que los trabajos tienen género".

"A partir de nuestro registro vemos que el mayor número de trabajadores en la Economía Popular son mujeres o identidades feminizadas y muchas veces, desarrollan el mismo trabajo que los hombres pero tienen menor salario", agregó.

"El Estado tiene la responsabilidad de generar las condiciones para que ese trabajo desvalorizado tenga valorización económica y reconocimiento a las trabajadoras", afirmó.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.