"Abriguemos abuelos", una campaña para cuidar a nuestros adultos mayores del interior chaqueño
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Abriguemos abuelos", una campaña para cuidar a nuestros adultos mayores del interior chaqueño

Victoria, voluntaria de la campaña para abrigar a los abuelos, dio detalles respecto de la iniciativa que lleva adelante junto a su pareja para asistir a adultos mayores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'34"

Club Social

Club Social
26/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Vicky y Héctor llevan adelante una campaña para poder brindar abrigos a adultos mayores de Puerto Las Palmas bajo el lema "Abriguemos Abuelos".

En diálogo con Club Social, Victoria comentó que la propuesta surgió luego que un personal de Gendarmería Nacional visitara el hotel del que junto a su pareja administran y comentara que en e interior el Chaco se registran muchos casos de abuelos en situación de vulnerabilidad.

Por esto, convocan a donar calzados, bufandas, gorras, pullovers, frazadas o colchas, colchones, medias. Reciben las donaciones hasta el miércoles 28 de julio, en Hotel Luxor, ubicado en calle Remedios de Escalada N° 19, de Resistencia.

También ofrecen la posibilidad de coordinar para retirar a domicilio. Quienes deseen colaborar, se pueden comunicar al 3624629357 o al 3624304387

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.