Sáenz Peña: levantaron el corte en la ruta 16
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña: levantaron el corte en la ruta 16

La manifestación de productores rurales afectados por las lluvias e inundaciones quedó a la espera de una reunión entre el gobernador Domingo Peppo y Marcos Peña. A la misma se habían plegadp docentes, quien llevan adelante un largo conflicto por mejoras salariales.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Llamar la atención del gobierno provincial", explicaron los manifestantes sobre el corte. Obras, subsidios y créditos para la próxima campaña agrícola-ganadera es lo que reclaman.

"En la asamblea realizada a las 11.30 horas, se decidió un corte total de la Ruta 16 hasta las 13; y luego otra asamblea decidirá si nos quedamos o nos vamos, pero por ahora no pasa nadie, salvo ambulancias", manifestaron agricultores oportunamente.

Después de las 13 el corte siguió "por tiempo indeterminado". Aunque en horas de la tarde Roberto Polich, de la filial de La Tigra avisó que la manifestación se desconcentraba.

Los productores decidieron esperar una respuesta positiva tras la reunión entr Peppoy el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.