Gustavo Martínez: "Necesitamos acompañar a los emprendedores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez: "Necesitamos acompañar a los emprendedores"

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, participó de la entrega del Premio Joven Empresario del 2019 de la Federación Económica del Chaco. La actividad que reúne a 40 cámaras básicas y a federaciones económicas asociadas de toda la provincia tiene el objetivo de visibilizar los trabajos, talentos y fomentar el emprendedurismo local.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En este sentido, el intendente electo de la ciudad de Resistencia aseguró: “La Federación Económica Chaco Joven representa el perfil de la provincia y de la ciudad que queremos”, Además, el titular del legislativo municipal, agregó: “El sector público está limitado para generar más empleo por eso necesitamos acompañar a los emprendedores que tienen iniciativas que generan actividad económica y empleo formal”.

“El pequeño y mediano emprendedor y el joven empresario se van a constituir en el motor del desarrollo económico”, afirmó el actual presidente del Concejo Municipal.

En la misma línea, Joaquín Kaefer, ex presidente de la Federación Económica Chaco Joven fue premiado por su trayectoria y manifestó: “Es un placer ser reconocido por mis pares porque es una institución que formó mi carrera y me siento parte”. El electo concejal de Barranqueras, también indicó: “Voy a defender el sector productivo y a la economía popular y social para que el emprendedor pueda superarse y mejorar sus condiciones de vida”.

Por su parte, Gustavo Delbón, ganador del Premio al Joven Empresario de la Federación Económica del Chaco, manifestó que “el objetivo es siempre reducir el impacto de nuestros residuos en el ambiente”. El joven de Las Breñas, líder de la empresa Preserva que recicla 150 toneladas de residuos mensuales, expresó: “Es importante el reconocimiento de la FE Chaco y de Gustavo Martínez que ha hecho un trabajo importante en Resistencia”.

Finalmente, María Jesús Rambaudi, vocal titular de la Cámara de Comercio de Resistencia y presidenta de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, remarcó: “Todo lo que hacemos es para inspirar e innovar con perspectiva de futuro”. “El evento visibiliza el talento chaqueño”, señaló Rambaudi y sostuvo: “Distinguimos al joven empresario que nos va a representar en Buenos Aires en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME)”.

En esta nota: #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.