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09 NOV. 2018

Boletas de Secheep: “Tuvimos un atraso de 15 días pero ya se están emitiendo”

José Tayara, presidente del directorio de la empresa energética, habló de los inconvenientes en la facturación. ¡Todos los detalles!

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Tachangou

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“Estamos comenzando a emitir las facturas. Se inició con las rutas del interior, empezamos con La Clotilde y La Tigra. Creemos que a algunas rutas del área metropolitana se comenzará a imprimir la semana que viene”, avisó.

Explicó que “uno de las medidas de fuerza de los gremios atrasó 15 días” la emisión. “Nos costó un poco pero con la gente de Ecom se trabajó muy bien y ya comenzamos a distribuir facturas”, resaltó.

Recordó que en el vértice superior de la factura dice el periodo a pagar. “Durante noviembre llegarán dos boletas, una del periodo 9 y otra del periodo 10. Una vencerá este mes y la otra vencerá el próximo mes”, resaltó.

Ante consultas o reclamos por demora en la facturación se puede llamar al 0800-7777-589 o descargar la aplicación móvil.

CORTES ROTATIVOS EN RESISTENCIA

“Sabemos que generamos muchos inconvenientes, pero el trabajo que estamos realizando es muy importante. Estamos poniendo una cadena de aisladores nuevas en las dos líneas más importantes del área metropolitana”, dijo.

“Los resultados seguramente se verán en el verano. No se pudo hacer todo lo que quisimos, pero lo que hicimos no es poco y se verá una mejora”, concluyó.

En esta nota: #secheep #factura

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