¡A colgar la ropa! Después de las intensas lluvias, llega un fin de semana largo con buen tiempo y aumento de la temperatura
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡A colgar la ropa! Después de las intensas lluvias, llega un fin de semana largo con buen tiempo y aumento de la temperatura

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, detalló cómo estarán las condiciones del tiempo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'08"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Hoy será una jornada con excelentes condiciones meteorológicas. La máxima no va a superar los 25 grados y el viento se mantendrá del cuadrante sur-sudeste. Sobre el final del día puede darse la probabilidad de ráfagas de viento del cuadrante sur.

Hacia el jueves el cielo estará mayormente despejado a ligeramente nublado, se mantendrá el viento del cuadrante sur-sudeste, la mínima estará en 8 grados y la máxima no va a superar los 20 grados.

El viernes vamos a tener condiciones similares al jueves con una mañana fresca y una máxima de 24 grados. El viento será de direcciones variables, principalmente del cuadrante noreste.

Sobre el final de la jornada pueden darse ráfagas de viento del cuadrante norte. 

El fin de semana, con esta rotación del viento, va a aumentar la temperatura. Las máximas se van a empezar a acercar a los 30 grados y las mínimas entre 10 y 13 grados.

No se esperan lluvias para el sábado y el domingo. 

La próxima semana iniciará con muy buenas condiciones y un aumento de la temperatura de manera progresiva.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.