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04 FEB. 2021

Resistencia: cómo funcionará el centro de atención al vecino

Daniel Vallejos, responsable de la Unidad Ejecutora de Ciudad Digital, habló sobre el centro de atención al vecino del Municipio de Resistencia.

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Nota de audio: Completa
7'29"

"El funcionamiento está previsto de lunes a viernes de 6 a 00, en tres turnos. El centro de contacto tiene un número de contacto que es el 0800-555-5055 y un Whatsapp que es el 3624-144474 donde se pueden adjuntar fotos", indicó.

"Esto tiene como objetivo ser un único punto de entrada y salida para la comunicación con el vecino. Se pretende que todas las demandas se canalicen ahí y se deriven a las distintas áreas del municipio", señaló.

Vallejos se refirió a los reclamos y consultas más frecuentes que tienen los vecinos.

También atenderán los sábados de 7 a 12 y en el portal del municipio se pueden dejar reclamos durante las 24 horas.

De igual manera podrán hacerlo al correo electrónico responde@resistencia.gob.ar.

"Estamos en un proceso de ajuste, seguramente vamos a tener mejor calidad y efectividad en las atenciones. Lo que buscamos es tener un centro de contacto profesional, que sea amable con el vecino, preciso en los datos que da y que también sirva para comunicar situaciones operativas que tenga el municipio", manifestó.

En esta nota: #resistencia

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