Resistencia: cómo funcionará el centro de atención al vecino
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: cómo funcionará el centro de atención al vecino

Daniel Vallejos, responsable de la Unidad Ejecutora de Ciudad Digital, habló sobre el centro de atención al vecino del Municipio de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El funcionamiento está previsto de lunes a viernes de 6 a 00, en tres turnos. El centro de contacto tiene un número de contacto que es el 0800-555-5055 y un Whatsapp que es el 3624-144474 donde se pueden adjuntar fotos", indicó.

"Esto tiene como objetivo ser un único punto de entrada y salida para la comunicación con el vecino. Se pretende que todas las demandas se canalicen ahí y se deriven a las distintas áreas del municipio", señaló.

Vallejos se refirió a los reclamos y consultas más frecuentes que tienen los vecinos.

También atenderán los sábados de 7 a 12 y en el portal del municipio se pueden dejar reclamos durante las 24 horas.

De igual manera podrán hacerlo al correo electrónico responde@resistencia.gob.ar.

"Estamos en un proceso de ajuste, seguramente vamos a tener mejor calidad y efectividad en las atenciones. Lo que buscamos es tener un centro de contacto profesional, que sea amable con el vecino, preciso en los datos que da y que también sirva para comunicar situaciones operativas que tenga el municipio", manifestó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.