Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"El funcionamiento está previsto de lunes a viernes de 6 a 00, en tres turnos. El centro de contacto tiene un número de contacto que es el 0800-555-5055 y un Whatsapp que es el 3624-144474 donde se pueden adjuntar fotos", indicó.
"Esto tiene como objetivo ser un único punto de entrada y salida para la comunicación con el vecino. Se pretende que todas las demandas se canalicen ahí y se deriven a las distintas áreas del municipio", señaló.
Vallejos se refirió a los reclamos y consultas más frecuentes que tienen los vecinos.
También atenderán los sábados de 7 a 12 y en el portal del municipio se pueden dejar reclamos durante las 24 horas.
De igual manera podrán hacerlo al correo electrónico responde@
"Estamos en un proceso de ajuste, seguramente vamos a tener mejor calidad y efectividad en las atenciones. Lo que buscamos es tener un centro de contacto profesional, que sea amable con el vecino, preciso en los datos que da y que también sirva para comunicar situaciones operativas que tenga el municipio", manifestó.
Notas más leídas
-
1
Fotomultas en Chaco: qué hacer si una infracción no fue notificada
-
2
El boleto de colectivos costará $710 en mayo: "Se sinceraron todos los costos, menos los sueldos de los pasajeros"
-
3
Operativo policial por la marcha universitaria: ¿Por dónde pasará la movilización en Resistencia?
-
4
Situación universitaria: "La UNNE tiene garantizadas las clases"
-
5
Alerta por tormentas en Resistencia: realizan mantenimiento de desagües
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.