Por tareas de poda no se podrá estacionar en la zona de la Plaza 9 de Julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por tareas de poda no se podrá estacionar en la zona de la Plaza 9 de Julio

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, habló de la restricción del estacionamiento alrededor de la Plaza 9 de Julio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'12"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
07/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos a estar colaborando en la zona de la plaza donde se está realizando un trabajo integral de poda y copea de árboles", indicó.

Al tiempo que agregó: "Van a estar trabajando toda la semana y le pedimos la colaboración a la gente que no estacione en la Plaza 9 de Julio, que comprende las calles Santiago del Estero, Dónovan, Avenida Moreno y Avenida Belgrano".

Explicó que son árboles muy antiguos y que se tiene que hacer un trabajo controlado con grúas y mucho personal municipal.

"Teníamos muchos reclamos en donde los vecinos argumentaban que las paradas de colectivo estaban obstruidas por los árboles y también las luminarias", señaló.

Las tareas de poda comienzan esta semana en la Plaza 9 de Julio y continuarán en otras plazas de la ciudad y en los barrios.

VECINOS Solicitamos de su colaboración para poder seguir avanzando con estas tareas de #poda planificada. 👐🏻 A partir...

Publicado por Municipio de Resistencia en Domingo, 6 de septiembre de 2020

En esta nota: #poda #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.