Luego de las lluvias, se esperan temperaturas agradables para el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luego de las lluvias, se esperan temperaturas agradables para el fin de semana

Luis Romero, coordinador del Programa de Cambio Climático, contó cómo estarán las condiciones para el sábado y domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'15"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
05/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Pasó el frente frío y dejó un descenso de temperatura importante en la provincia. Hoy las condiciones van a ser de cielo nublado y con probabilidades bajas de lluvias, al menos para la primera parte de la jornada. Las máximas no van a superar los 26 grados y el viento se va a mantener desde el sector sur", dijo.

"Ya hacia la tarde noche el tiempo comenzará a mejorar. Durante el fin de semana vamos a tener buen tiempo, con temperaturas agradables", anunció.

Con respecto al pronóstico en el mediano plazo, Luis Romero comentó que "si bien hemos tenido días con muchas precipitaciones que han afectado al oeste, noroeste y sudoeste del Chaco, el SMN mantiene el pronóstico con probabilidad de precipitaciones con valores superiores a lo normal, hasta el mes de mayo inclusive. El periodo húmedo no ha finalizado en la provincia", aseguró.

También comentó que "en la zona del sudoeste ya no se esperan precipitaciones ni fenómenos significativos, pero se pueden dar alguna llovizna", finalizó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.