Solicitud de paradero: buscan a Manuel Ramírez
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Solicitud de paradero: buscan a Manuel Ramírez

El joven de 33 años fue visto por última el 1 de junio de este año por Avenida Italia 47. La denuncia fue radicada en la comisaría Tercera de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría Tercera Resistencia, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de Manuel Ramírez, de 33 años, de 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello ondulado hasta los hombros negro, ojos color marrones ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: pullover color gris, pantalón jeans azul y borcegos caña corta. Se lo ha visto por última vez en Avenida Italia N°47, en fecha 01/06/2021.

Cualquier novedad sobre Manuel, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Tercera Resistencia al 3624452907 o al servicio de emergencias 911.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.