Chipacitos Umami, un producto de Resistencia apto para celíacos
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chipacitos Umami, un producto de Resistencia apto para celíacos

La propuesta de esta semana incluye unos deliciosos chipacitos saludables y Bárbara Pérez, titular del emprendimiento Umami, nos brindó detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'27"

Club Social

Club Social
15/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Queríamos ofrecer un producto de gran calidad, cómodo y fácil de conseguir en cualquier horario", expresó Bárbara Pérez, emprendedora que junto a su equipo produce UMAMI.

El término "Umami" deviene del japonés y significa "sabroso" formando parte de los cinco sabores que incluyen lo dulce, lo salado, lo ácido y amargo. "Esto expresaba mucho lo que queríamos ofrecer al público por lo que se comenzó a trabajar en la marca desde 2018", afirmó.

Los chipacitos tuvieron una gran aceptación desde el principio con la modalidad clásica, pero al tiempo surgieron otras variedades como el soft y mix. En la misma línea se espera continuar con la oferta de nuevas variedades.

"Arrancamos a familiares y amigos, pero luego se creó una red de trabajo con puntos de venta", explicó Pérez quien destacó que el producto se consigue tanto en Chaco como Corrientes.

Los chipacitos están pensados para personas con celiaquía sin aditivos ni conservantes, de rápida preparación y una producción meticulosa.

Cualquiera de las tres variedades vienen en presentaciones de medio o de kilo con un precio de mercado.

En Resistencia, estos productos y otros alimentos saludables los conseguís en el local de Cultivarte, calle Pellegrini 389.

En esta nota: #alimentaciónsaludable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.