Pronóstico: fin de semana caluroso y con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: fin de semana caluroso y con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, contó cómo estará el tiempo ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Las condiciones de inestabilidad se mantienen sobre toda la región y de hecho se registro alguna actividad en la franja oeste de la provincia", señaló.

Romero se refirió al alto contenido de humedad vigente. "Se espera que en lo que resta del viernes se mantengan las condiciones de cielo mayormente nublado, no se descarta la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas", comentó.

"El sábado vamos a tener condiciones de tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas. La temperatura va a ser bastante elevada, las máximas van a estar entre los 34 y 36 grados y sumado a la humedad puede ser una jornada bastante sofocante", anticipó.

"Los pronósticos indican que principalmente durante el sábado y la primera parte del domingo se van a mantener con mucha inestabilidad, precipitaciones y tormentas aisladas. Después vamos a tener mejoramientos temporarios", repasó.

"La perspectiva de la semana que viene indica que también vamos a continuar con esta situación de mejoramientos temporarios y precipitaciones", cerró.

Las temperaturas se van a mantener entre los 35 y 38 grados durante el fin de semana.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.