Esta tarde se realizará una charla sobre tenencia responsable de mascotas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta tarde se realizará una charla sobre tenencia responsable de mascotas

Paula Pasaretti, directora del centro Veterinario de la Municipalidad de Resistencia, contó cómo están trabajando en la atención a mascotas la cual es solamente con turnos. Por otra parte, repasó algunos ejes de la charla que brindará esta tarde a las 19 por Instagram.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El Centro Veterinario Municipal abrió sus puertas este mes de julio, para para la atención clínica, vacunación antirrábica y desparasitación bajo la modalidad de turnos previamente asignados. La atención se brinda de lunes a viernes de 8 a 12 o los lunes y jueves de 12.30 a 16.30.

Las personas que necesiten llevar a su mascota pueden sacar turno acercándose al centro veterinario Av. San Martín 1845 o por teléfono al 4486199.

“Por el momento no empezamos con las castraciones porque nos tenemos que organizar aún con el equipo quirófano móvil”, aclaró la Dra Pasaretti.

Charla sobre “Tenencia responsable de Mascotas”

La actividad se realizará este martes 7 de julio a las 19 horas por la cuenta de Instagram @ambiente_resistencia.

En este sentido la médica veterinaria repasó que cuando se hace referencia al tema son varias cuestiones a tener en cuenta. “Al momento de adoptar, es conveniente asesorarse sobre el animal, por el tamaño, el carácter, sea que se adopte o compre”, manifestó.

“La alimentación es uno de los problemas ya que tenemos muchos problemas de gastroenteritis, hepatitis, pancreatitis porque se les da mucha grasa, hay gente que les cocina con salsa, con condimentos y no es apropiado para las mascotas. Comen por hambre pero no es recomendable. En ese sentido recibimos muchas consultas sobre esos casos”, detalló.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.