YPF aumentó el precio de sus combustibles el sábado y otra vez el domingo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

YPF aumentó el precio de sus combustibles el sábado y otra vez el domingo

Esto confirmó Mauro Silvestri, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (Cecach), quien también se dijo “sorprendido” por la consecutividad de los incrementos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'33"
Nota de audio: Completa
7'01"

Tachangou

Tachangou
09/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La semana pasada tuvimos un 1%, este sábado un 1% y anoche (domingo) otro 1,5% que no esperábamos. Lo que dicen es que Shell y Axion aumentaron la semana pasada porcentajes más altos y que ahora YPF está acompañando esa suba”, precisó.

“Con las declaraciones del ministro (de Energía, Javier Iguacel), que estamos un 20% atrasados con el precio, no debería sorprendernos que este mes haya nuevos aumentos”, anticipó.

También dijo que tanto el dólar como el barril de crudo aumenta a nivel internacional, algo que también habilitaría a nuevos incrementos.

En esta nota: #aumentos #combustibles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.