Trigémino Trío en una nueva noche tanguera de El Fogón de los Arrieros
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trigémino Trío en una nueva noche tanguera de El Fogón de los Arrieros

El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados correspondientes a la actual situación sanitaria. Los interesados en concurrir pueden hacer sus consultas y reservas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este jueves 18 de noviembre -a partir de las 21.30- El Fogón de los Arrieros -Brown 350- propone otra de las tradicionales noches de tango con el acompañamiento de Trigémino Trío que integran Gimenez, Muñoz Fernandez y Moscatelli. Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango que hace tantos años lleva adelante el santuario del 2x4. Las entradas generales tienen un costo de $300, mientras que los socios de la institución acceden gratuitamente.

Según detallan los organizadores, la cita se extenderá hasta casi la medianoche. Como ya es una tradición, El Fogón de los Arrieros tendrá habilitada su cantina y Adriana -la legendaria moza fogonera- garantiza una excelente atención a los concurrentes.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.