Capitanich pidió por la "paz social" a movimientos sociales y sindicatos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich pidió por la "paz social" a movimientos sociales y sindicatos

El gobernador Jorge Capitanich calificó de "muy grave" el corte de la autovía que se produjo ayer, se comprometió a hacer "el máximo esfuerzo" para mejorar la situación de los chaqueños y prometió austeridad. Dijo que la falta de pago del medio aguinaldo no es su responsabilidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Si esto vuelve a pasar en un año, será responsabilidad mía. Hoy no es responsabilidad mía. En el municipio de Resistencia cancelé el medio aguinaldo porque habíamos trabajado para sanear deudas y ese trabajo se vio reflejado”, destacó.

Por eso le pidió a los movimientos sociales y los gremios, paciencia y paz social. “No podemos entrar en la vorágine de cortes de calles, manifestaciones, porque vamos a esforzarnos para mejorar la provincia. Con austeridad como una de las formas de demostrar que estamos al servicio de la comunidad”, destacó.

Lamentó la interrupción de la autovía el día de ayer. Destacó que es necesario un clima de paz social para que los comerciantes puedan vender más.

Habló de gestiones para que 20 empresas se radiquen en Chaco con fuertes inversiones. Resaltó la importancia que tendrá la tarjeta alimentaria, que la idea es que esté disponible a finales de enero.

¿Te interesa? ¡Mirá todo lo que dijo Coqui!

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #jorgecapitanich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.