Premiarán con 100 mil pesos a la "ONG del año"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Premiarán con 100 mil pesos a la "ONG del año"

El Ministerio de Desarrollo Social del Chaco promueve un concurso para celebrar el "Día de las ONG", bajo el lema “Con Inclusión Caminamos al Desarrollo”. Las organizaciones se podrán postular hasta el lunes 28 de agosto. Rubén Sandi, coordinador del área del Tercer Sector del Ministerio de Desarrollo Social, brindó detalles del concurso.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El 31 de agosto se conmemora el día provincial de las ONG y este año se celebrará con un acto en donde se premiará a la organización que se destaque por su labor comunitaria y solidaria. A través de un concurso se seleccionarán a 10 organizaciones que se destaquen y de ellas saldrá la ONG/Organización elegida del año 2017. Las mismas recibirán como reconocimiento una plaqueta y un premio: 1º $100.000, 2º $ 70.000, 3º $ 50.000 y de la 4º a la 10º $ 20.000. La selección estará a cargo de un jurado convocado a tal efecto.

¿Quiénes pueden participar? Organizaciones civiles, ONG, fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas, organizaciones comunitarias, etc.

¿Cómo inscribirse? Las Organizaciones que quieran participar deberán presentar una carpeta donde se brinde información sobre su trayectoria y las actividades que desarrollan. Para ello se debe rellenar un formulario que se puede retirar en la oficina del Área Tercer Sector ubicada en Juan D. Perón y Echeverría.

El personal del Área Tercer Sector, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia del Chaco, recepcionará las carpetas con las que participarán del concurso, hasta el lunes 28 de agosto (hasta las 10).

Requisitos

 Constancia de inscripción en el Registro Provincial o Municipal de ONGs
 Fotocopia de Disposición y/o Resolución
 Fotocopia del acta constitutiva
En caso de contar con Personería Jurídica:
 Fotocopia del Decreto
 Fotocopia del acta constitutiva

Para mayor información o para retirar formularios pueden dirigirse a la oficina en el horario de 7 a 12 y de 14 a 18 o llamar al 3624380491 o escribir grosandi@hotmail.com.

En esta nota: #premio #ong

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.