Acampe en el Parque 2 de Febrero: "Antes de irse limpiaron todo, está impecable"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Acampe en el Parque 2 de Febrero: "Antes de irse limpiaron todo, está impecable"

El secretario de Cultura de Resistencia, Sebastián Benítez Molas, habló de cómo se desarrollo la protesta. "Nos mostraron que se puede pedir de otra manera, hay que ponerlo en valor", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
3'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Nosotros lo que hicimos fue asistirlos y ser los catalizadores para brindarle la mayor cantidad de respuestas posibles", expresó.

Además aseguró que se realizó un "gran acuerdo" entre el gobernador, el gabinete del gobernador y los movimientos sociales. "Creo que se llevan una respuesta muy satisfactoria", resaltó.

"Estuve ahí por orden del intendente y me enteré de situaciones muy dolorosas. Pero también nos demostraron que se puede protestar y pedir de otra manera, ellos hoy se están yendo y están limpiando el Parque ellos mismos, está todo impecable", destacó.

En esta nota: #marchamultisectorial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.