Bienal 2018: se presenta gratis Nito Mestre
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bienal 2018: se presenta gratis Nito Mestre

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, habló de las actividades que realizan en la Bienal Internacional de Esculturas y el recital que dará mañana Nito Mestre. El músico vendrá acompañado de cuatro músicos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'23"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
18/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos trabajando en el ingreso con la mesa de informes del Instituto de Turismo que es fundamental para que los ciudadanos y turistas puedan saber de las actividades de la grilla", explicó.

La leyenda del rock nacional Nito Mestre ofrecerá mañana por la tarde un show en vivo en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas, con un recorrido por su inagotable cantera de clásicos.

El show está previsto para las 18 de este jueves y tendrá lugar en el stand oficial del Gobierno del Chaco, con acceso libre y gratuito para todo el público.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #bienal2018 #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.