Salieron a la cancha con cachorros para fomentar la adopción
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salieron a la cancha con cachorros para fomentar la adopción

Los perros estaban en refugios locales a la espera de un nuevo hogar.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Zenit de San Petesburgo, actual líder de la liga rusa, disputó la fecha 17 del torneo ante el Rostov, que terminó 2 a 2. Pero, no fue el resultado del partido lo que se destacó, sino un particular acto que protagonizaron los futbolistas.

El elenco de San Petersburgo salió a la cancha cargando perros en sus brazos, con el objetivo de fomentar la adopción de mascotas.

“Los jugadores del Zenit han saltado al campo del Gazprom Arena acompañados por perros de refugios locales que buscaban un nuevo hogar”, publicó la institución en sus redes sociales.

La iniciativa del club es en conjunto con la casa Amigos -ubicada en Rusia- la encargada de prestar a los cachorros para la campaña.

Fuente: Filo News

En esta nota: #adopción #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.