“Hay más de un billón de pesos que rápidamente pueden convertirse en dólares”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Hay más de un billón de pesos que rápidamente pueden convertirse en dólares”

Eduardo Aguilar, senador nacional y ex ministro de Economía del Chaco, advirtió que la corrida de la divisa norteamericana todavía puede seguir creciendo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'30"
Nota de audio: Completa
2'30"

Tachangou

Tachangou
15/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La última vez que fue (Federico) Sturzenegger al Senado de la Nación, le anticipamos todo esto. Argentina tiene un problema estructural muy grave de competitividad. Exportamos 20% menos que hace 10 años, entones cuesta mucho conseguir dólares”, comenzó su análisis.

“Hay que pensar en la puesta en marcha de un programa de crecimiento productivo, de crecimiento de las regiones. Pero esto no existe. Además, el Gobierno erró todas las políticas económicas”, sentenció.

“Creó una bola de nieve con las Lebacs. Hoy hay más de un billón de pesos con capacidad de transformarse rápidamente en dólares”, advirtió sobre los próximos vencimientos.

Pidió atender cuestiones a corto y largo plazo. “Argentina tiene que cambiar”, sentenció.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #dólar #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.