Leiva sobre Massa en Economía: "Encontraremos la senda para ir superando esta situación tan compleja"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 AGO. 2022

Leiva sobre Massa en Economía: "Encontraremos la senda para ir superando esta situación tan compleja"

El diputado nacional Aldo Leiva analizó la llegada de Massa a la cartera económica y los anuncios realizados durante este miércoles.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'15"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Soy de los que creen que si se ordena la política, las otras cuestiones tienen más posibilidades también de ordenarse y encausarse. Más allá de que la tarea que le espera a Massa es titánica, tiene que juntar dólares, disminuir la inflación, generar empleo y bajar el índice de pobreza. Son desafíos trascendentales para el gobierno y en forma especial para Sergio que desde ayer es el nuevo ministro. Creo que vamos a encontrar la senda para ir superando esta situación muy compleja que hemos heredado de cuatro años de tierra arrasada, la pandemia, la guerra y a eso debemos asumir los propios errores cometidos", manifestó Aldo Leiva.

El legislador nacional apuntó a que la actual gestión haga un análisis profundo e integral para poder levantar al país.

Respecto de algunas figuras que generaron rechazo en el arco oficialista, Leiva sostuvo: "Somos gobierno y tenemos responsabilidades, el ser parte de este espacio político implica también tragarse algunos sapos". "Si es por el bien del país, habrá que aguantarse lo que sea necesario y esperar a que se tomen medidas para recuperar la economía", afirmó.

De esta manera el chaqueño se mostró optimista ante el arribo de Sergio Massa al frente de la cartera económica de la Nación. En esa línea, apuntó que toda la coalición debe trabajar con seriedad.

Asimismo, en cuanto al anuncio de control y reconversión de planes sociales, dijo: "Estoy seguro de que la mayoría de la gente quiere trabajar pero esto depende de las políticas públicas siempre que sean efectivas, nadie quiere ser prisionero de un plan social o de algún dirigente que se atribuye potestades de bajarlo de la lista".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.