Llega el invierno y también las lluvias, ¿cómo estará el tiempo esta semana?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega el invierno y también las lluvias, ¿cómo estará el tiempo esta semana?

Se esperan precipitaciones para el miércoles 23.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé días fríos en el Gran Resistencia para las últimas horas del otoño en el hemisferio sur, puesto que, el invierno comenzará el próximo lunes 21.

Para este domingo 20 se espera una temperatura mínima de 5° y máxima de 18°, con neblina en la mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

El lunes 21 (primer día del invierno) la mínima prevista es de 8°, y la máxima de 19°, con cielo mayormente nublado desde la madrugada hasta la tarde, y parcialmente nublado en la noche.

El martes 22, mínima de 9° y máxima de 20° (comenzará a subir unos grados la temperatura), con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Por su parte, el miércoles 23, la temperatura mínima estimada es de 16°, y la máxima de 23°. Además, se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

El jueves 24 -con una mínima de 16°, y máxima de 23°- está previsto que se produzcan tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y cielo nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el viernes 25 habrá mínima de 15° y máxima de 21°, con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.