Uruguay igualó sin goles ante Corea del Sur por el debut en el Mundial de Qatar 2022
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Uruguay igualó sin goles ante Corea del Sur por el debut en el Mundial de Qatar 2022

Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. La Celeste y los Tigres del Sur no pudieron sacarse diferencias en lo que fue su debut en el Estadio Ciudad de la Educación. El palo salvó dos veces a los asiáticos.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Parejísimo primer tiempo entre Uruguay y Corea del Sur. Si bien arrancó un poco mejor el seleccionado asiático, los charrúas emparejaron el trámite rápidamente. Las chances se las repartieron, ya que tuvieron una clara cada uno. Primero, un remate de Hwang Ui-Jo en el centro del área que se le fue por arriba del travesaño. Sobre el final del PT, Diego Godín conectó un centro con un potente cabezazo que se estrelló en el palo.

El complemento, más cortado por algunos lesionados y las modificaciones, continuó la misma línea que el primer tiempo. Eso sí, a Uruguay se lo notó más convencido en ir a conseguir la victoria, pero no logró estar fino en la puntada final. A los 44', nuevamente el palo le impidió el triunfo a la Celeste: potentísimo disparo de Federico Valverde que se estrelló apenas más abajo del ángulo derecho del arquero.

Fue empate sin goles entre Uruguay y Corea del Sur en un debut por demás discreto de ambos seleccionados. En la próxima jornada del Grupo H, la Celeste jugará ante Portugal el lunes a las 16, mientras que los Tigres del Sur irán ante Ghana el mismo día pero a las 10, todo hora argentina.

Fuente: TyC Sports

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.