Bizarrap y Residente encabezan las tendencias de YouTube con la Music Sessions #49
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bizarrap y Residente encabezan las tendencias de YouTube con la Music Sessions #49

La Music Sessions #49 del productor musical Bizzarrap y el rapero puertorriqueño Residente, exlíder de Calle 13, encabeza las tendencias de YouTube a 11 horas de su estreno con más de 14 millones de reproducciones. Luego de su publicación el miércoles por la tarde las repercusiones en redes sociales se multiplicaron rápidamente y René se convirtió en la segunda tendencia de Twitter argentina.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

La pieza audiovisual está dividida en tres actos e incluye fragmento dedicado exclusivamente a la enemistad del exCalle 13 con J Balvin. “No se compara el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso”, dice Residente en una de sus líneas y agrega: "El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando".

Según comentó René Pérez este martes desde su cuenta de Instagram, Balvin intentó frenar la publicación de la colaboración cuando se enteró de las críticas a su persona y hasta amenazó con iniciar acciones legales. Por su parte, Balvin se encuentra de gira por Buenos Aires y todavía no respondió las acusaciones del puertorriqueño.

Algunos de los trabajos más destacados publicados por Bizarrap el año pasado fueron las colaboraciones con Nicky Jam, Nicky Nicole, Nathy Peluso, L-Gante, Y-SY A y Snow Tha Product. 

La session con Paulo Londra es una de las más esperadas por los seguidores de Bizarrap, pero su concreción estuvo cancelada durante los últimos dos años por las disputas legales que el cantante cordobés mantuvo con la productora Big Ligas.

Fuente: Página 12.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.