Secheep trabaja en la reposición de líneas y postes caídos tras el temporal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep trabaja en la reposición de líneas y postes caídos tras el temporal

Ariel Muñoz, gerente del Área Metropolitana de Secheep, explicó cómo está el servicio energético después de la tormenta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Entre las 22 y las 23 se desató la tormenta en el Área Metropolitana, con fuertes vientos y abundante caída de agua, que afectaron una parte de nuestras líneas y pusimos alrededor de 8 cuadrillas para tratar de subsanar los inconvenientes. A las 6 de la mañana tuvimos restituido un 90% del servicio", detalló.

"Ahora estamos levantando postes y líneas caídas", aseguró.

"Tenemos algunos reclamos en la zona sur, camino a Tacuarí en la zona de El Palmar y en Resistencia y el Gran Resistencia tenemos reclamos puntuales", explicó.

Muñoz resaltó que ante cualquier reclamo hay que comunicarse al 0800-7777-589 y "también tenemos el despacho de reclamos a teléfonos móviles para saber a tiempo real dónde está cada cuadrilla y cuántos reclamos tienen".

Basail y Margarita Belén fueron las localidades más afectadas por el temporal.

Además, señaló que "por la caída de rayos recomendamos desenchufar los electrodomésticos y si detectan algún peligro o cable cortado no acercarse y llamar al 0800".

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.