La Cámara de Comercio renovará parcialmente su Consejo Directivo en Asamblea General Ordinaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio renovará parcialmente su Consejo Directivo en Asamblea General Ordinaria

La misma se realizará el miércoles 17 de noviembre a las 20:30 horas en el salón “Belgrano” de la entidad, sito en Juan D. Perón Nº 111 en el 3º piso.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convocan a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria, donde además se renovará parcialmente el Consejo Directivo.

En la oportunidad, se pondrá a consideración de los presentes el Balance General y la Memoria, correspondientes al Ejercicio 2021, iniciados el 1° de julio de 2020 y finalizados el 30 de junio de 2021, y se renovará la mitad de los miembros del Consejo Directivo, todos por vencimiento de mandato, entre ellos presidente y secretario.

Desde la institución aclararon que la Asamblea se realizará con el número de socios que concurran, después de transcurrida media hora de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, según establece el artículo 48 del Estatuto de la Cámara.

Memoria y Balance
Los socios de la Cámara tienen a disposición el Balance General y la Memoria en la sede de la entidad y en la página web de la institución (www.ccre.org.ar).

Acreditaciones
Posteriormente al acto protocolar se compartirá entre los presentes un lunch para estrechar lazos y conocer a las nuevas autoridades.

Desde la Cámara solicitan a los socios confirmar su presencia llamando al teléfono 3624-448500 o bien enviando un mail a info@ccres.org.ar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.