Recambio turístico: 430 efectivos de Caminera estarán afectados a los controles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recambio turístico: 430 efectivos de Caminera estarán afectados a los controles

Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, contó cómo se trabajará para ordenar el flujo de vehículos. Trabajará el radar para detectar excesos de velocidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La Policía tiene implementado desde los últimos días de diciembre y primeros días de enero el operativo 'Rutas seguras, felices vacaciones'", destacó

Recordó que el mismo consiste en reforzar los controles durante todo enero y febrero.

"Hay que regular el flujo de vehículos que circulan por nuestra provincia como paso a otros destino del país o incluso a Brasil", dijo.

Para este fin de semana, los 430 agentes de Caminera que forman parte del programa, estarán formando parte de los controles.

Dijo que tener la documentación obligatoria, cinturones de seguridad en todos los pasajeros, tener las luces bajas encendidas y además respetar los límites de velocidad.

Repasó que el radar de la Caminera se muda por diferentes puntos estratégicos para controlar esta infracción.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.