Llega la SUBE, pero continúa vigente la Tarjebus
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega la SUBE, pero continúa vigente la Tarjebus

La información fue reiterada desde el Municipio, debido a que una versión periodística generó confusión. “Hasta diciembre, la Tarjebus sigue vigente”, aseguró Mariano Brahim, secretario de Transporte y Tránsito de la municipalidad.


19/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde el 4 de julio en el Domo del Centenario el municipio entrega 4800 tarjetas SUBE que recibió de la provincia. Desde el primero de agosto se podrán utilizar. Pero Brahim consideró importante aclarar que el sistema de Tarjebus seguirá vigente.

“Va a continuar de manera paralela a SUBE. La idea es poder incorporar paulatinamente el nuevo sistema, para en el mes de diciembre de este año, hacer el reemplazo total", aclaró.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.